REGLAMENTO INTERNO SAN EDUARDP

·        Jugador que agreda física o verbalmente a un árbitro o a un contrario será expulsado del  campeonato inmediatamente.

·       Si un equipo incorpora a un jugador a un partido, sin estar esté inscrito en planilla; el equipo será expulsado del campeonato.

·       Los equipos tienen derecho a traer barra a los partidos, pero si ésta agrede a un jugador del equipo contrario o a un árbitro, el equipo será expulsado del campeonato.

·       Cuando un equipo se ausente a un partido, el equipo contrario deberá pagar el w (doble u), para q los puntos sean sumados; sin embargo los goles no podrán sumársele a un mismo jugador.

·       Los equipos que decidan retirarse en pleno partido, perderán tres a cero (3-0), sea cual sea el marcador.

·       El jugador que acumule cuatro (4) tarjetas amarillas tendrá una fecha de suspensión.

·        El jugador que obtenga una tarjeta roja, ya sea por doble amarilla o directa, tendrá una fecha suspensión.

·       El valor de las tarjetas será así:
o   Amarilla  (2.000)
o   Roja       (5.000)
        Jugador que no cancele el valor de la tarjeta no podrá jugar.

·       Se debe presentar el carnet antes de los partidos. Jugador que no presente su respectivo carnet no podrá jugar.

·       Jugador que llegue en estado psicoactivo o de embriaguez no podrá jugar.

·       El pago del arbitraje debe efectuarse antes de empezar cada partido; de lo contrario no se podrá empezar.

·       Toda demanda de partido debe presentarse por escrito y esperar cinco (5) días calendario para su respectiva respuesta. Si se presenta de forma verbal no es justificable.

·       Se esperará quince (15) minutos por equipo para empezar el partido; si al pasar el periodo mencionado no llega alguna de las partes, se pitará w (doble u) y el equipo que asistió deberá cancelar veinte mil (56.000) para adquirir los puntos.

·       Para la segunda ronda los equipos podrán reforzarse con dos jugadores máximo. Los refuerzos tienen que ser externos al campeonato.

·       Los jugadores de cada equipo que estén en "banca" durante el partido, deberán permanecer dentro del campo de juego so pena de ser sancionados con tarjeta amarilla por los árbitros.

·       Jugador que se quite la camisa dentro del campo del juego so pena de ser sancionados con tarjeta amarilla por los árbitros.

·       Jugador que no tenga el carnet laminado los arbitro no lo dejaran  jugar.

Para la segunda ronda los equipos podrán reforzarse con dos jugadores máximo. Los refuerzos pueden ser de equipo eliminados en primera ronda o externos al campeonato